Make your own free website on Tripod.com
cuidatumundo
LA UNION HACE LA FUERZA
Home
LA FLORA
LA BASURA ¿MAS QUE NOSOTROS?
ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCION
LA UNION HACE LA FUERZA

world.jpg

A pesar de todos los problemas que pretenden destruir cada dia mas a nuestro mundo, existen diversas maneras de lograr combatirlos; pero mas importante: existe una actitud imprescindible para lograr estas diversas maneras........ esta actitud es LA UNION.

worldsa.jpg

Desde hace mucho tiempo hemos escuchado frases como "dos cabezas piensan mejor que una", o "la unión hace la fuerza", demostrando la gran importancia del trabajo en equipo. Pero es en la actualidad cuando notamos la verdadera preocupación de las empresas por trabajar en equipo. Sin embargo, trabajar en equipo es algo un tanto difícil de lograr dada la diversidad de factores que influyen dentro de un grupo.
Un grupo se puede definir como dos o más personas que interactúan, son interdependientes y se han unido para alcanzar objetivos en común.
Ahora bien, un equipo de trabajo está constituido por las personas que trabajan unidas en la ejecución de una actividad laboral. Como dijimos anteriormente, trabajar en equipo es algo difícil de lograr, y por lo tanto, no todos los grupos de trabajo obtienen el éxito deseado.
Esto se debe a que existen variables como la capacidad de los miembros del grupo, el tamaño de éste, la intensidad de los conflictos a solucionar y las presiones internas para que los miembros sigan las normas establecidas. 

worldf.jpg

LA VERDAD ES QUE SI NOS UNIMOS Y JUNTOS COLABORAMOS, COOPERAMOS, ESCUCHAMOS A LOS DEMAS, NOS RESPETAMOS Y COGEMOS TODO EN SERIO, PODREMOS LOGRAR NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL: EL DE TENER UN MUNDO MEJOR; Y CON EL LOGRAREMOS PRESERVAR NUESTRO RECURSOS Y AL IGUAL NUESTRA VIDA Y LA DE NUESTROS FUTUROS DESCENDIENTES....
 
HAGAMOS UN SACRIFICIO PARA QUE EN EL FUTURO NUESTROS HIJOS Y NIETOS PUEDAN DIFRUTAR DE UN VERDADERO MUNDO....
¿TE ANIMAS?