Make your own free website on Tripod.com
cuidatumundo

LA BASURA ¿MAS QUE NOSOTROS?

Home
LA FLORA
LA BASURA ¿MAS QUE NOSOTROS?
ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCION
LA UNION HACE LA FUERZA

mundo.jpg

La respuesta a tan cuestionada pregunta es no, pero no es un "No" solitario... viene acompañado de una frase que a la mayoria de las personas definitivamente no le agrada... "si nos unimos y la combatimos", la verdad es que solo asi la respuesta no cambiaria.
 
Es siempre bueno saber que de tantas personas malas, existen los que hacen la diferencia, y alrededor del mundo podemos ver miles de personas que se esfuerzan porque la basura no nos invada e incluso ocupe nuestro lugar....

La recogida selectiva, es decir, la separación de los residuos en origen, debe ser promovida por los distintos pueblos, en beneficio del medio ambiente.

En las ciudades la basura lleva siendo un problema casi desde el origen de éstas, debido a la alta densidad de población y al hecho de arrojar la basura a las calles. Esto ha producido la proliferación de insectos, roedores y microorganismos patógenos, trayendo como consecuencia enfermedades catastróficas para el hombre.

El reciclado, así como la recuperación de materias primas, son técnicas necesarias para llevar a cabo lo que denominamos un desarrollo sostenible.La palabra basura ha significado y para la mucha gente aún significa algo despectivo, algo que carece de valor y de lo que hay que deshacerse, de esta manera lo útil, que no siempre necesario, se convierte en un estorbo y es causa del problema de cómo desentendernos de lo que consumimos o producimos.

 

mundo.gif

                                       la basura es solo un problema mas....
COLABORA POR UN MUNDO MEJOR................................ JUNTOS LO LOGRAREMOS!!!!